Agosto es el mes para disfrutar del verano, de las vacaciones y los picnics. También es el momento ideal para decidir dónde vas a pasar la Navidad y elegir qué quieres comer ese día (al menos para los ingleses).
No, no estoy bromeando. En todos los pubs locales y restaurantes que se respetan empiezan a aparecer por estas fechas unos pequeños letreros avisando que ya están abiertas las reservaciones para el 25 y 31 de diciembre. También tienes que reservar si quieres hacer tu fiesta pre-navideña, no vay a ser que el 18 de diciembre ya este todo ocupado.
En muchos casos, el aviso está acompañando de un pequeño folleto, que ya incluye el menú de la cena y los costos. Esta foto la saqué ayer, 11 de agosto:
Hay una gran diferencia cultural entre la necesidad de los británicos de planear con antelación y nuestra visión mucho más relajada de las cosas.
Y no solo son así para los planes navideños, reservan sus vacaciones con un año de anticipación y si quieres comprar un sillón para Navidad tienes que hacerlo en agosto/septiembre cuando muy tarde porque se tardan entre 12 y 16 semanas en entregarte lo que compras
Este letrero aparece desde ahora en una tienda que vende muebles en línea:
Las buenas noticias es que SOLO tienes que pagar la mitad ahorita y la otra mitad cuando te entregan :)
No comments:
Post a Comment
Deja un comentario aquí!