Estuvimos buscando en la misma zona donde vivimos y finalmente encontramos algo cerca. Nos costó mucho porque el lugar donde hemos vivido estos dos primeros años es precioso y nada se le comparaba. Tiene techos alto, mucha luz, nuestra recamara es enorme y tiene un closet gigante, y además tiene muchos acabados de buena calidad, como un equipo de sonido con bocinas por toda la casa, incluyendo el baño, para cuando quieres bañarte en tina con musiquita.
Una de las grandes ventajas del nuevo departamento que encontramos es que es nuevecito, así que nos va a tocar estrenar todo, desde la estufa y la lavadora de trastes hasta el baño. Otros puntos a favor son que la cocina y la sala están juntas (lo cual me encanta!), tiene un mini balcón que da hacia un parque, tiene dos baños -lo que facilita muchísimo recibir visitas en la casa- y tiene una mini bodega donde vamos a poder guardar lo que antes estaba en el closet gigante.
Además el edifico tiene un estacionamiento especial para bicicletas y tiene un gym donde voy a poder correr cuando haga mucho frío o mucho calor. El edificio también tiene un portero de tiempo completo, pero la gran desventaja es que tanto el edificio como el departamento son nacos!!
En la entrada del edifico hay unas luces neón color moradas-lilas espantosas. Según ellos es decoración elegante, pero todos los que nos visiten se reirán mucho… y la luz moradita no se limita a la entrada, los baños tienen un mármol italiano café que parece más bien imitación de madera Y se ilumina con la misma luz morada. Está para llorar…
Nos mudamos justamente hoy, así que mándenos mucha suerte. Aquí hay algunas fotos del departamento vacío, ya luego les enseñaré cómo queda. Estas dos fotos son del mismo espacio, pero visto desde los extremos opuestos:
Y esta es una foto de la recamara, que será más chica que la actual:
Y aquí una foto del baño de invitados con su elegante combo de "mármol" y luz morada, para que se vayan haciendo a la idea para cuando vengan a visitarnos:
No comments:
Post a Comment
Deja un comentario aquí!