¿Alguna vez han visto la serie How I met your mother? Nos encanta, aunque el final no me convenció para nada... en fin, el punto es que en uno de los capítulos, los protagonistas que viven en un departamento en Nueva York se refieren a la zona que está frente a su edificio como el triángulo de las Bermudas, porque cada vez que dejan ahí algo, desaparece mágicamente.
Se supone que botan desde una bolsa de ropa usada hasta un sillón viejo y todo desaparece en minutos.
Siguiendo la sabiduría televisiva, Adam un día dejó frente a nuestra casa anterior un par de botas que ya no usaba pero que todavía servían. Yo me burlé por que n-a-d-i-e iba a querer sus zapatos viejos, pero voilá, al poco rato ya habían encontrado nuevo dueño. A partir de ahí, cada vez que necesitábamos hacer limpieza de cosas, simplemente las dejábamos en la bardita que está frente a la casa y muy convenientemente desaparecían. Hasta electrodomésticos viejitos hemos dejamos y vuelan.
Antes de mudarnos, hicimos una gran limpieza general y sacamos varias bolsas grandes de cosas. Imaginen bolsas de Ikea llenas de camisetas, cinturones, abrigos pero también trapos y sartenes. Nunca vimos quién se las llevaba, a la mejor parte de la magia era justamente no ver.
Las primeras veces, yo dudaba que se fueran a llevar esas bolsas gigantes y me preocupaba que empezaran a sacar algunas de las cosas y dejaran todo tirado por el jardín, pero no, todo desaparecía eficientemente. Incluso esta bolsa amarilla que pesaba como 100 kilos porque estaba llena de ollas (incluida una olla express de los 50's que me regaló la abuela y terminó viajando a Londres aunque nunca sirvió)
No estoy muy segura que en la nueva casa vayamos a poder seguir usando la misma técnica, sobre todo porque dudo que el portero que está de tiempo completo en la entrada del edificio vea con buenos ojos que dejemos bolsas frente a sus dominios. Conociendo a los ingleses, seguro hay una reglamento que lo impiden y además no vayan a sospechar que era una bomba.
Vamos a extrañar nuestro Triángulo de las Bermudas!
No comments:
Post a Comment
Deja un comentario aquí!