Feb 7, 2014

Y siguió la huelga (segunda parte)

Después de la locura del miércoles en la mañana con la huelga del metro (de la que hablo aquí), para la tarde la ciudad había colapsado por completo.

Yo tenía planeado ignorar olímpicamente la huelga y el frío, e irme a tomar un masaje profundo de espalda por un largo rato (60 minutos!) en un lugar increíble. Vean:

  

El masaje era un regalo de cumpleaños, que había estado guardando para una ocasión especial (y por especial me refiero a cuando el nivel de estrés se pusiera muy loco). Tenía cita hecha para el miércoles a las 7.30 pm desde hace mucho. Y no es fácil conseguir cita en este lugar, que es una mezcla de cafeteria y spa con un estilo "rústico-chic". El lugar está a 30 minutos de la oficina por bus, pero decidí salir desde las 6.00 pm para irme con calma. Así podía llegar temprano y tomarme un tecito mientras esperaba que llegara mi cita y cerrar el día muy relajadamente. 

Como los buses estaban completamente llenos, caminé como 15 minutos para tomarlo desde el inicio de la ruta y alcanzar lugar, saqué un buen libro y decidí no estresarme... excepto que 45 minutos después, sólo habíamos avanzado 4 cuadras. Obviamente podría haberme bajado y caminar, pero entonces no hubiera podido subirme a un bus más adelante porque iba a estar completamente lleno.

Al final me dieron las 7.30 pm, seguía muy lejos del lugar y nunca logré llegar a mi cita. Yo tenía planeado esto:


Y terminé así: 

Después de abortar la misión, me tomó otra hora, tres (3!) buses diferentes y caminar más de 2 kilometros para lograr llegar a la casa. Y llegué completamente helada, de mal humor y con la espalda más tensa que nunca.

El jueves la ciudad siguió siendo un caos, tardamos años en trasladarnos porque era imposible subirse a los buses que venían como autosardinas o tardaban años en el tráfico. Y además llovía. Yo ni siquiera pude comer porque pasé la mitad del día en buses, pero al final sobrevivimos... por lo menos hasta el próximo martes que empieza la huelga de nuevo, yei!

No comments:

Post a Comment

Deja un comentario aquí!