Feb 5, 2014

Londres atacado por huelgas y viento


Desde hoy y hasta el viernes de esta semana el metro está prácticamente paralizado por una huelga, y la próxima semana de nuevo estará cerrado de miércoles a viernes.


Déjenme decirles que la ciudad, sin uno de sus principales medios de comunicación, es un caos. Las calles tiene 3 veces más tráfico de lo normal y los buses están saturados. Se ve pasar bus tras bus lleno de gente e incluso el tráfico peatonal es una locura.

El sistema de buses está haciendo lo posible por absorber a todos los usuarios extras y hasta sacó del retiro a sus camiones más viejitos, como estos:


Mucha gente decidió usar su bicicleta, generalmente ves muchos ciclistas por las calles, pero hoy hay el doble, aunque el clima no está cooperando mucho, hay un viento muy frío. De hecho creo que es uno de los días que ha estado más frío en todo el invierno por el viento.


Yo generalmente no uso el metro, pero mi traslado de la casa a la universidad que me toma 20 minutos, hoy me tomó 45 minutos. Y luego de la universidad a la oficina hice más de una hora, el doble de lo que haría en un día normal. Primero esperé 10 minutos a que pasara un bus, sin suerte, luego tomé un taxi, pero había tanto tráfico que después de 20 minutos seguíamos a la mitad del camino, así que me bajé y terminé caminando (en el frío del demonio!)


Ya les seguiré contando cómo terminamos de sobrevivir a la huelga. 

No comments:

Post a Comment

Deja un comentario aquí!