Desde que empezó el año quiero escribirl un post para contarles:
Cómo nos fue en México (muy bien! comimos mucho, dormimos poco y disfrutamos mucho a todo mundo) y cómo nos fue en la playa (Perfecto, el agua estaba calientita, las olas buenísimas. Chema está gordo y sufrió como siempre del calor . En cambio Camila se la pasó muy agusto encima de una hamaca el 90% del tiempo)
Pero regresamos a Londres hace casi dos semanas, y de inmediato me cayó encima la realidad: mucha chamba, entregas de trabajos finales para la maestría y además Adam me contagió la gripa! Hace mucho que no escribía trabajos, y menos en inglés y mucho menos con gripa...
Pero antes de que empezara la locura, alcanzamos a partir una rosca que me traje desde México. ¿Cómo logré eso!? Pues primero la envolvimos con el rollo ese de plástico de cocina hasta que quedó completamente sellada y luego viajó muy bien protegida en mi maleta de mano. Llegó fresquecita. La servimos con chocolate caliente (Abuelita, también exportado directamente del Superama) y fue un éxito. Era una rosca mediana y traía como 8 muñequitos, así que ahora todo mundo me debe tamales para febrero, ja ja.
Buen año a todos y muchos saludos,
Eve
La compañía deliciosa, la playa muy bien. Tu disfrutaste rosca y chocolate mexicanos y yo nata londinense.
ReplyDelete