Nov 15, 2013

De frío y temporada navideña

Hola,

Las últimas semanas he tenido muchísimo trabajo y el poco tiempo que me queda, tengo que leer cosas para la maestría, así que no tengo mucho que contar, es más ni siquiera tengo cosas de qué quejarme. 

Bueno, me puedo quejar un poco del frío porque ya empezó a bajar la temperatura, pero eso es todo. De hecho ayer me tuve que inscribir al gimnasio para correr en las caminadoras porque empieza a estar muy frío para correr afuera. Me gusta más correr en la calle, pero la verdad es que mis genes latinos son muy delicados y se me congelan las manos y las orejas (cosa que mi esposo con sus genes nórdicos no entiende y se niega a prender la calefacción!). Ni modo, a correr como hamster en caminadora.


Lo mejor del frío es que ya empieza a sentirse el espíritu navideño. En realidad las tiendas intentan imponerlo desde finales de octubre, pero me he negado a hacerles caso hasta ahora, pero ya con el frío que te obliga a usar bufandas y abrigos se siente más lógico. Además diciembre ya está a la vuelta de la esquina. 

Hablando de la época navideña, aquí les encanta hacer ceremonias oficiales para empezar con todo lo relativo a la Navidad, por ejemplo hacen un gran evento para encender las luces de las calles más comerciales. Las dos calles cerca de mi oficina ya están completamente decoradas, y la verdad le echan muchas ganas. Regents Street quedó así:


Este año en Oxford Street pusieron unas lámparas redondas que de noche se ven bien, pero de día parecen bolas de ratán:


Y la cantidad de gente que ven en la foto es real, es impresionante el número de personas que caminan sobre Oxford Street todos los días!

Además, se abren pistas para patinar sobre hielo por toda la ciudad y en Hyde Park ponen una gran "feria" con juegos mecánicos, esculturas en hielo y puestos de comida que se llama Winter Wonderland. Ya tengo ganas de probar todo, siempre que el frío no se ponga muy loco, como el año pasado. 





No comments:

Post a Comment

Deja un comentario aquí!