Les presento mi nueva oficina:
Considerando que mi última oficina eran dos paredes azul chillón y un escritorio, esta se me hace preciosa. Además no solo tiene una ventana que me da luz natural, la ventana abre! Así que no estoy bajo luces fluorescentes todo el día, y si quiero puedo respirar aire fresco-no-reciclado. Los oficinistas coincidirán conmigo que éstos son grandes lujos.
Después de que me aclimaté a mi oficina, decidí que había que decorar un poco, y mi primera idea fue poner algo sobre el alféizar de la ventana. Sobre todo considerando que el edifico de enfrente son las oficinas de Vogue UK y siempre me imagino a la Anna Wintour inglesa (la editora de la revista) asomada por la ventana. No sé si se alcanza a ver en la primera foto, pero me refiero al espacio justo abajo de la ventana, que pedía a gritos un florero grande.
Con esto en la cabeza, en nuestro primer viaje a Ikea, estuve buscando el adorno ideal. Y sí, nuestro primer fin de semana en lugar de ir a recorrer uno de los excelentes museos ingleses o dar un paseo por el Támesis, mi esposo dejó que abrazara mi lado más consumista y me llevó a Ikea, lo cual implicó un largo viaje en metro y bus (Gracias amor!).
Do you think we might die before we ever get out? |
Un lindo florero verde, que podría llenar con flores artificiales de colores vivos
Un arte-objeto-frutero rojo
Un par de portarretratos locochones, que tendrían fotos de Chema y Camila (obviamente).
No me termina de convencer, como que no hizo “click” con el espacio. En fin, tal vez tengamos que hacer otro viaje a Ikea para comprar el florero o los marcos :D (Nota de Adam- no vamos a ir a Ikea otra vez, solo compras en linea).
Eve
Me está encantando su blog, saludos. Ale
ReplyDelete