Como recordarán, hace poco compramos unos super sillones para el nuevo departamento (ni tan nuevo, ya llevamos 6 meses por acá!), pero faltaba una mesa de centro que combinara con los sillones.
Adam propuso comprarla en línea porque acá el 60% de la gente compra todo por Internet, desde el super hasta la ropa. A mí no me termina de convencer esto de comprar cosas en línea porque hay que ver la textura y calidad de las cosas en vivo, pero encontramos una mesa muy bonita en Amazon de madera recuperada (usan madera reciclada de vías de tren o construcciones) y en un estilo rústico que nos gusta mucho, además la tienda tenía un nombre divertido- Chunky Funky.
Así se veía la foto de la mesa:
Y hasta puedes escoger en qué color la prefieres:
Mi querido Arqui sacó su metro para enseñarme las medidas exactas que tenía la mesa y quedaba perfecta, así que la ordenamos en color "Teak" y llegó un par de semanas después a la casa. Tan pronto llegó, Adam se puso a armarla, y cuando yo regresé de trabajar ya estaba lista y era perfecta, excepto que era enana... es com una mesa para departamento japonés.
Adam se equivocó cuando estábamos viendo las medidas y es muy chapparrita en comparación con los sillones! Vean:
Le escribimos a la empresa para ver si nos podían hacer una extensiones de patas y resulta que sí pueden. En algún momento llegarán por correo y Adam intentará hacer más alta la mesa, a ver cómo queda...
No comments:
Post a Comment
Deja un comentario aquí!