Creo que las filas son muestra del interés que tiene la gente por la marca pero también del gran amor que tienen los ingleses por hacer fila. Aman hacer fila para todo, y a veces, si ven una fila, se forman aunque no sepan ni para qué es. Es más, estoy segura que si se juntan más de 4 ingleses en un mismo lugar, hay una ley genética que los obliga a hacer fila!
Pues la semana pasada, casi un año después de las filas masivas, Apple lanzó la nueva versión del Iphone 5 y aunque esta vez no hubo la misma emoción por ver el nuevo modelo, los fans de corazón se volvieron a hacer presentes.
Desde un día antes, había gente acampando frente a la Mac Store para ser de los primeros en comprar su Iphone. Hacía frío y estaba lloviendo, pero la gente estaba formadita al pie del cañón.
Había gente frente a la tienda en una gran casa de campaña:
Y los que no cabían ahí, hacían fila en la calle lateral:
Toda esta gente PASÓ LA NOCHE AHÍ! Justo donde los están viendo, pasaron las siguientes 12 horas, con lluvia y frío.
Todo por ser de los primeros en tener un Iphone, que hasta donde entiendo no cambia mucho, excepto porque ahora tiene un lector de huella digital para desbloquearse, pero yo no pasaría 12 horas en la lluvia por eso (y yo amo mi celular, pero estaba lloviendo!).
No comments:
Post a Comment
Deja un comentario aquí!