Jun 5, 2013

Sombreritis


En unas semanas vamos a ir a Ascot, que son unas carreras de caballo muy tradicionales. Los ingleses acostumbran ir vestidos elegantemente (Adam diría ridículamente, pero digamos que son elegantes).

Hay todo un reglamento sobre lo qué es aceptable usar y qué está prohibido. Si son muy chismosos, pueden consultar el manual aquí. Uno de los requisitos para poder asistir a Ascot es que, tanto hombres como mujeres, deben usar sombreros. En el caso de las mujeres debe tener por lo menos 10 centímetros de ancho y cubrir por completo la “coronilla”.

Eso significa que me tuve que poner a buscar un sombrero. No fue fácil encontrar el sombrero ideal porque la mayoría de ellos son muy cursis y/o ridículos, los pocos que me gustaban eran muy caros y además de todos, tenía que encontrar uno que combinara con mi vestido.

La gente lleva todo tipo de sombreros, desde los más locos hasta los más tradicionales:



Y yo me probé como mil opciones:



¿Qué tal? Al final, no encontré ninguno que me gustara y además combinara con mi vestido y no costara una fortuna... pero conseguí uno que tenía una muy buena base, pero una flor muy ridícula:


¿Y qué creen que hice? Le corté la flor y lo decoré yo solita! Jaja no se si fue inspiración divina o una locura absoluta, pero por lo menos nadie tendrá un sombrero como el mío. Así quedó:


¿Qué opinan, les gusta? Luego subiré fotos del sombrero puesto, con vestido y todo, y obviamente de Adam con "disfraz" formal.

Saludos

No comments:

Post a Comment

Deja un comentario aquí!