Hay todo un reglamento sobre lo qué es aceptable usar y qué está prohibido. Si son muy chismosos, pueden consultar el manual aquí. Uno de los requisitos para poder asistir a Ascot es que, tanto hombres como mujeres, deben usar sombreros. En el caso de las mujeres debe tener por lo menos 10 centímetros de ancho y cubrir por completo la “coronilla”.
Eso significa que me tuve que poner a buscar un sombrero. No fue fácil encontrar el sombrero ideal porque la mayoría de ellos son muy cursis y/o ridículos, los pocos que me gustaban eran muy caros y además de todos, tenía que encontrar uno que combinara con mi vestido.
La gente lleva todo tipo de sombreros, desde los más locos hasta los más tradicionales:
Y yo me probé como mil opciones:
¿Qué tal? Al final, no encontré ninguno que me gustara y además combinara con mi vestido y no costara una fortuna... pero conseguí uno que tenía una muy buena base, pero una flor muy ridícula:
¿Y qué creen que hice? Le corté la flor y lo decoré yo solita! Jaja no se si fue inspiración divina o una locura absoluta, pero por lo menos nadie tendrá un sombrero como el mío. Así quedó:
¿Qué opinan, les gusta? Luego subiré fotos del sombrero puesto, con vestido y todo, y obviamente de Adam con "disfraz" formal.
Saludos








No comments:
Post a Comment
Deja un comentario aquí!