Mar 15, 2013

Sin tiempo

Ya es viernes y no he escrito nada en toda la semana, pero prometo intentar estar más activa los siguientes días. Las razones por las que no he podido escribir son:

1. El trabajo ha estado más loco que nunca, desde reuniones muy tempranito, hasta eventos muy tarde, con varios imprevistos, visitas, reuniones y proyectos. Para que luego no digan que no desquito sus impuestos.

2. Mi hermana, mi consen, está aquí de visita!!! Por cierto no deja de sorprenderme lo grande que es, en mi cabeza, sigue siendo una niña chiquita que siempre traía puesta la misma falda rosa e insistía que se llamaba Winnie-globito-salchichita... (pero seguro me matará si les cuento más)

Esta foto es del 2006, que diferentes nos vemos!

3. Por si las razones 1 y 2 no fueran suficiente, tengo una infección en la garganta que me ataca sin cuartel desde el miércoles y seguramente en otras circunstancias me hubiera hecho pasar los últimos 3 días en la cama. Lo bueno es que descubrí el té de gengibre, ayuda mucho!

4. El elevador en la oficina no sirve. Mi oficina está en el 3 piso. Subir y bajas escaleras cuando no te sientes bien, tiene su propio circulo en el infierno.

No creo tener un fin de semana tranquilo porque seguramente mi hermana querrá turistear todo lo posible, pero espero descansar un poco y tener más tiempo la siguiente semana.

Eve

No comments:

Post a Comment

Deja un comentario aquí!