Jan 14, 2013

El super por Internet


En Londres se acostumbra mucho hacer el super por Internet, es decir te metes a la página de Internet del super, donde hay una lista de todos sus productos para seleccionar lo que quieres comprar, y te lo llevan a tu casa directamente. Algunos super tienen páginas muy bien organizadas, otros páginas chafosas. Todos te cobran entre 5 y 6 libras por llevarte las cosas a tu casa. Como aqui pocas personas tienen coche y cargar agua, refrescos y paquetes grandes en el transporte público es complicado, este servicio es muy popular.

Yo sigo prefiriendo ir al super y seleccionar en persona lo que vamos a comer, pero para Navidad y Año Nuevo, decidimos pedir las cosas por Internet porque iba a estar complicado ir por la calle cargando un pavo y los otros mil ingredientes para la cena navideña. Además, aqui los super cerca de la zona central son chicos y no tienen mucha variedad de productos. Los Tescos son los super grandes, pero solo hay a las afueras de la ciudad, por lo que se nos complicaría mucho ir.

Pedir super por Internet fue toda una aventura, es muy raro comprar sin poder ver físicamente las cosas que estás ordenando. Más yo, que generalmente recorro todos los pasillos y conforme veo las cosas, las voy metiendo en mi cochecito. Así es como ves la lista de productos, en este caso su selección de manzanas:


En algunos casos compré cosas que eran demasiado grandes y en otros que eran muy chiquitas, pero es que en las fotitos que ves en Internet no dimensionas las cosas. Por ejemplo compré un extracto de vainilla que costo 2.5 libras (como 50 pesos) que se veía como la foto de la izquierda, y ya en persona era miniatura! (Foto derecha). 


Lo que si, es que Tesco es mucho más barato que los supers a los que vamos generalmente. Me sorprendió que pedí mucho cosas extras para las cenas de Año Nuevo y Navidad, y la cuenta en ambos casos fue menor que lo que pagamos por el super de la semana regular.

Super por Internet no es algo que vayamos a pedir muy seguido, pero es útil para pedir las cosas pesadas y/o voluminosas de vez en cuando.


Saludos!

Pd- Extraño Superama. Extraño mi coche. Extraño a mis viene-viene que dejaban bien limpiceito mi coche cada semana mientras hacíamos el super. 

No comments:

Post a Comment

Deja un comentario aquí!