Jun 3, 2014

La maldición del taxi

En esta ciudad donde todo el mundo corre, el 99% de las cosas las puedes pagar con tarjeta de crédito y no hay ninguna razón para usar efectivo. En la mayoría de los casos, ya ni siquiera tienes que usar tu firma o código de seguridad, al menos que sea una compra por un monto mayor, simplemente presionas la tarjeta contra el lector y queda pagado.


Este método incluso funciona para el camión, presionas tu tarjeta contra el lector y te carga el costo automáticamente.


Y en algunos lugares ya ni siquiera necesitas tarjeta para pagar. En Starbucks pago con una aplicación que está descargada en mi celular y ya nada más leen el código de barras y me descargan el dinero de mi cuenta.


¿Saben cuál es el único lugar donde necesitas efectivo para pagar? El trágico 1% que sobra!?
Los taxis!!


Y obviamente cuando está lloviendo, vas tarde a una reunión y el bus no pasa, nunca traes efectivo para tomar un taxi! Muy frustrante! Según yo, siempre traigo un billete en mi cartera (mi guardadito!) exclusivamente para pagar los taxis, pero siempre se me olvida reponerlo y nunca puedo tomar un taxi cuando me urge. Ahh!

Como en esta ciudad nunca llueve y a mí se me hace tarde muy pocas veces, ya se podrán imaginar que sufro continuamente de la maldición de los taxis...

No comments:

Post a Comment

Deja un comentario aquí!