Este fin de
semana aprendí que hay varias cosas que no les recomiendo:
- Intenten no enfermarse de la garganta el mero día de su cumpleaños.
- Si se enferman, por lo menos no agenden desde 1 mes antes un examen de inglés para el día siguiente, en casa del demonio y a las 8 am, porque eso significaría pararse a las 6.00 am, en sábado para tomar un tren por más de una hora cuando te sientes de la fregada y hasta el tipo del Starbucks está dormido y no te hace tu Chai bien.
- Si ya se levantaron, intenten llegar a tiempo! Eso incluye evitar a toda costa que el tren se retrase 20 minutos y te obligue a correr de la estación al lugar del examen. Sudar NUNCA es atractivo, al menos que estés dentro de un gimnasio.
- Además, no es muy práctico presentar la parte oral del examen cuando estás ronca y mormada, sobre todo porque ahora ya no te entrevista un humano, sino que te graban en una computadora y quien califique tu grabación tal vez no entienda en qué idioma estabas hablando.
- Si no les quedó de otra , más que ir a casa del demonio y de regreso, sugiero que no organicen su fiesta de cumpleaños para el mismo día. Sobre todo si no van a al super desde antes y deciden pedir las cosas por Internet, porque puede ser que la tonta empresa les quede mal y de repente se encuentren ustedes desvelados, enfermos y sin nada que darle de cenar a los invitados que están a 3 horas de llegar.
Pero hay un par de cosas que sí les recomiendo:
1. Tener muchos amigos simpáticos, que
les regalen cosas muy lindas (como un masaje, un libro y ropa de correr ® mis cosas favoritas!) y que finjan
que los Pimms que hiciste realmente saben bien…
2. Casarse con un polaco que corra al
super a comprar jitomates, refrescos y queso (iba a ser difícil hacer ravioles
sin queso ni jitomates!), y luego regrese a hacer un playlist decente.
3. Y sobre todo tengan un pastel harto
lindo para celebrar!
No comments:
Post a Comment
Deja un comentario aquí!