Nunca había disfrutado tanto un verano como este año.
En parte se debe, obviamente, a que en México no hay verdadera diferencia entre verano e invierno y por tanto, nunca aprecias mucho lo que tienes todo el año. Pero después del invierno helado, los anocheceres desde las 4.00 pm y la imposibilidad de estar en la calle o al aire libre más de lo indispensable, el verano se siente alegre y liberador.
No voy a negar que lidiar con Mr. L y el sol ha sido a veces difícil, pero en general hemos disfrutado muchísimo el clima y las actividades al aire libre.
Hay flores multicolores por todos lados.
Y hemos descubierto el placer de hacer picnics, tanto en el jardín de la casa como en los preciosos parques que hay por todo Londres.
El mejor libro que he leído este verano ha sido Las ventajas de ser invisible (The perks of being a wallflower) que relata la historia de un adolescente poco popular que por fin conoce a un grupo de amigos. La película me gustó, pero el libro es mucho mejor y está muy muy bien escrito.
El peor libro del verano ha sido "Revenge wears Prada" que es la segunda parte del popular libro Devil wears Prada. Reconozco que en este caso me deje llevar por la mercadotecnia y como el primer libro no era malo, compré este cuando salió, pero esta segunda parte no tiene ningún hilo conductor ni mucho sentido...
Y como hace tanto calor, me la he pasado usando faldas y vestidos (aunque me choquen), así que mi look todo el verano ha sido más o menos así:




Amé la película de las ventajas de ser invisible, corro por el libro!!! Qué chabocho verano londinense :)
ReplyDeleteEstá buenísimo, vas a ver que te va a gustar! Abrazo Gaby!
ReplyDeleteSufren!
ReplyDeleteMuy guapa de vestidito Eve!
Gracias, pero me siento medio rara jajaja
ReplyDelete