Nov 29, 2012

La palabra


Pasado ya cierto tiempo, empiezo a medio entender algunas cosas, creo que al principio Londres me ¨empachó¨, hoy pasados ya unos meses creo haber digerido varias cosas. Bueno,  aún no entiendo porque habrían de existir dos tipos de focos, unos con rosca como los focos normales que dios creo, y otros sin rosca, que entran a presión (obviamente estos últimos son los que tenemos en el departamento )…

Pero mas allá de las cuestiones eléctricas, burocráticas y que circulan al revés hay algo que apenas estoy entendiendo, y que la neta me encanta, aquí la palabra cuenta, vale y se respeta, nadie te va a pedir una identificación, un comprobante de domicilio ni nada, aquí las personas confían y dicen la verdad. Tal vez, algo tenga que ver con que el sistema de justicia funciona, tal vez sea esta onda del honor. No lo sé, pero la neta se siente bien.

Y para muestra … un botón? jaja

Una de nuestras inquietudes era la parte medica, a pesar de que los dos tenemos el seguro de gastos médicos privado, era importante estar registrados en el NHS (National Health Service). ¿Qué se necesita para registrarse? Dar tu nombre, punto. A partir de ese momento estuvimos registrados. Quieres una cita? Da tu nombre. Quieres una receta? Da tu nombre.

Otra, uno de mis mayores gustos es la fotografía, y claro, no puedo estar mucho tiempo sin querer un nuevo lente, cambiar de cámara, etc. Hay una tienda no lejos de la casa que es el paraíso para cualquier personaje como yo, miles de cámaras, lentes, accesorios y pendejaditas de las que quieran.  Por supuesto ahí estaba yo, viendo la nueva Nikon D4 con uno de los encargados, le comente que me interesaba, me miro y me dijo: “Seguro? es una cámara muy técnica y cara, tal vez no se lo mas apropiado para el tipo de foto que usted hace… porque no se la lleva y la prueba antes unos días?” Anote su nombre en este cuaderno y llévatela.

Saludos,

Adam

No comments:

Post a Comment

Deja un comentario aquí!